• ¿ENLACES CAÍDOS?
    Si encuentras un enlace caído, por favor dirígete a nosotros a través del formulario de contacto e intentaremos resubirlo lo antes posible: Contactar ¡Saludos!

Descargar libro: El trono de fuego de Rick Riordan

El_trono_de_fuego_de_Rick_RiordanAutor: Rick Riordan.

Categoría: FantásticaDescargar / Aventuras / Infantil y Juvenil.

Descripción: Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla… aunque tienen solo cinco días para lograrlo.

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad…

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis —también conocida como «serpiente del caos»— que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

Número de páginas: 343.

Descargar con Magnet:
Epub: Descargar

Descarga directa:
Epub: Descargar
PDF: Descargar

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>